Nosotros

Rai Trai o sonidos de la naturaleza en Mapudungun es la empresa de turismo y operador mayorista especializado en viajes de estudios y programas grupales por más de 25 años donde más de 6000 personas confían sus viajes a nosotros cada año

calidad

La Mejor Calidad

atencion personal

Una Atención Personal

Seguridad

La Mayor Seguridad

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Diseño de Programas personalizados, de acuerdo a las expectativas, requerimientos y presupuestos de cada grupo, todos creados y llevados a cabo por el equipo de trabajo más experto y profesional del área, dando el mejor servicio desde el inicio de la contratación hasta el post-venta.

paquetes personalizados

seguridad        seguridad

SEGURIDAD Y PROFESIONALISMO

Somos Miembros de ACHET, Asociación Chilena de Empresas de Turismo. Como agencia de Turismo Mayorista, somos responsables directos de la operación de los servicios incluidos en todos nuestros Programas, teniendo una historia intachable y siendo miembros activos de las leyes y seguridad del rubro.

HOTELERIA PROPIA

Somos dueños de nuestra propia hotelería lo cual demuestra un negocio firme y solido con el cual podrán confiar en sus viajes.
Hotel Borde Lago en Puerto Varas y Hotel Bordeandino en el Valle Las Trancas de las Termas de Chillàn son propiedad de Turismo Raitrai

hotel 2        hotel 1

POLÍTICAS DE PREVENCIÓN DE EXPLOTACIÓN DE SERES HUMANOS

Nuestra empresa, declara su apoyo a la campaña iniciada desde hace algunos años por diversas entidades, tales como OTM, UNICEF o UNTWO, que tienen entre sus objetivos, tomar iniciativas para resguardar la integridad física y moral de los seres humanos, especialmente de los menores.

Ver mas detalles